Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 07 de diciembre de 2018cermi.es semanal Nº 326

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Día de la Discapacidad

CERMI Andalucía conmemora con un acto institucional el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

CERMI Andalucía reclama una Estrategia a escala nacional de desarrollo inclusivo, destinada a la población con discapacidad de las zonas rurales

04/12/2018

El CERMI Andalucía ha conmemorado este martes con un acto institucional en su propia sede del Pabellón de la Fundación ONCE en Sevilla el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre).

CERMI Ceuta conmemora el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad con representantes políticos

04/12/2018

Con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, CERMI Ceuta puso un stand informativo, desde las 10.00 hasta las 14.00 de la tarde.

CERMI Asturias traslada sus reivindicaciones al presidente del Gobierno de Asturias

CERMI Asturias traslada sus reivindicaciones al presidente del Gobierno de Asturias

04/12/2018

CERMI Asturias ha trasladado al presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, las principales reivindicaciones y preocupaciones del sector de la discapacidad.

CERMI Galicia en la celebración del Día de la discapacidad en el Parlamento gallego

CERMI Galicia da lectura al manifiesto del Día Internacional y Europeo de la Discapacidad en el Parlamento gallego

04/12/2018

CERMI Galicia ha conmemorado este martes el Día Internacional y Europeo de las personas con Discapacidad, con la lectura en el Parlamento de Galicia, del manifiesto que la entidad ha elaborado para la fecha.

Celebración del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad en el Parlamento de La Rioja

CERMI La Rioja inauguró una exposición y ofreció música y baile para celebrar el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad

04/12/2018

CERMI La Rioja ha conmemorado el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad con la celebración de varios actos, entre los que destacan la inauguración de una exposición y la lectura del manifiesto elaborado por el CERMI estatal para la fecha.

CERMI CV ha conmemorado el Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad con un acto institucional en Les Corts

El CERMI CV reclama más recursos y estrategias destinadas a la población con discapacidad del ámbito rural

03/12/2018

CERMI Comunidad Valenciana (CERMI CV) ha conmemorado este lunes el Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad con un acto institucional en Les Corts en el que han hecho público el Manifiesto elaborado para la ocasión y las conclusiones derivadas del análisis de la situación del colectivo en la Comunitat Valenciana.

El Cermi Región de Murcia premiado como mejor institución en los I Premios de discapacidad Región de Murcia en el día de la discapacidad

CERMI Región de Murcia, galardonado por su labor en la integración de las personas con discapacidad

03/12/2018

CERMI Región de Murcia (CERMI RM) ha sido galardonado por su labor de fomento y sensibilización en pro de la integración de las personas con discapacidad, en los Premios de Discapacidad, impulsados por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Cristina Gómez y José Antonio Romero, presidenta y gerente del CERMI CLM respectivamente

Castilla-La Mancha.CERMI pide al Gobierno C-LM incrementar 3 millones la subvención de discapacidad para asumir la subida del SM

03/12/2018

La presidenta de CERMI Castilla-La Mancha, Cristina Gómez, ha pedido al Gobierno regional que incremente tres millones la subvención dirigida al sector de la discapacidad para poder asumir los gastos que va a suponer la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), hasta los 900 euros, en sus trabajadores.

Una delegación del CERMI mantiene un encuentro con la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, y con la titular de Sanidad, consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo

El CERMI aborda las principales reivindicaciones sobre discapacidad con la vicepresidenta del Gobierno y la ministra de Sanidad

03/12/2018

Una delegación del CERMI ha mantenido este lunes un encuentro con la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, y con la titular de Sanidad, consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, con quienes ha repasado las principales cuestiones de la agenda política de las personas con discapacidad y sus familias.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el cupón de la ONCE

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

02/12/2018

La ONCE dedica el cupón del lunes, 3 de diciembre, al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Cinco millones y medio de cupones apoyarán esta fecha repleta de reivindicaciones. Y que, en esta edición, está dedicado a fomentar un desarrollo rural inclusivo.

Acto de CERMI Extremadura para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad

30/11/2018

CERMI Extremadura celebrará el lunes, 3 de diciembre, a las 9:15 horas, un acto institucional que tendrá lugar en el Hotel Ilunion Palace de Mérida, situado en la Plaza de España.

CERMI Cantabria conmemora con un acto en el parlamento el Día Internacional de las personas con discapacidad

30/11/2018

CERMI Cantabria, en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, el día 3 de diciembre, celebrará un encuentro a las 11:30 horas, en la sede del Parlamento de Cantabria, en el que se congregarán personas con discapacidad y sus familias, voluntarios, profesionales y representantes de las instituciones y entidades de Cantabria.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España